martes, 8 de mayo de 2012

Premio Liebster

Que majos esos días que te levantas y acudes al correo a ver como está el mundo y sus locuras cuando de repente te das cuenta que aún queda cordura y buen hacer en la vida cuando ves un dibujillo como este:


Los premios Liebster Blog comenzaron hace tiempo y tienen el aliciente de ser un premio que se pasa de un blog a otro mientras estos tengan menos de 200 seguidores. Es más que un honor recibirlos ya digo, y todo gracias a Runciter a través de su blog "La Vileza del Ser". Gracias de nuevo en serio por incluir tanto este blog como Crisis Creativa a tu lista de favoritos :)

Os pego a continuación la reglas de estos premios:

- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


A continuación para no romper la cadena indico cinco de los que más visito, difícil elección entre tantos:

-- GuionistasVLC: Los autores de este blog no son moco de pavo, son ni más ni menos que autores, escritores y guionistas de televisión. Os aseguro que al echarle un ojo conocéis más de una serie en las que han trabajado. Este blog es una reflexión al oficio y de paso una crítica a de todo un poco. Normalmente los artículos son de mucha ayuda para todo aquel amante de las letras que no tiene porque estar enfocado a la televisión. Como guionista de webcómics puedo decir que sus consejos me han servido de mucho y si están trabajando donde están, no serán tan malos consejos ¿no?

-- Livin' Altea: Cómics de crítica actual hay muchos, sobretodo en periódicos, pero como este ninguno. Su especial encanto es el punto de vista de la autora, la cual no tolera las injusticias diarias expresándolas con un encanto y gracia natural directa del que es imposible no enamorarse. Otro punto a su favor es la constante actualización que presenta, demostrando una ganas por lo que hace tremendas y bastante contagiosas. Poco a poco va subiendo dentro del mundillo del webcómic donde su nivel crece a pasos agigantados.

-- La Vileza del Ser: Lo he nombrado antes donde su autor me ha otorgado este premio. En este blog podemos encontrar de todo, desde reflexiones hasta críticas, pero siempre referente a la cultura. Runciter es guionista del conocido webcómic JC-Superhero, donde hay que recordar que este trabajo no solo triunfó por su buen dibujo, teniendo una historia e idea principal bastante original y bien desarrollada.
Es entonces que podemos encontrar desde cómics del autor, de otros autores, de cine (siempre del bueno, con mayusculas) así como decenas de relatos donde el autor demuestra lo que vale en este campo.

-- Sound At Reach: Por fin un blog musical que se acuerda de los autores noveles sin tantos medios como los famosos. Un blog que lleva poco tiempo pero que con la iniciativa que lleva puede llegar lejos. Su objetivo es dar a conocer a músicos menos conocidos pero con el mismo amor al arte que los demás. Es entonces que lo más desconocido entra en juego y podemos encontrar música de lo más interesante.

-- eLeOeLe: Blog de crítica de lo que haga falta pero principalmente de webcómics. El amigo Vredelol no se cortará ni un pelo a la hora de poner a parir la obra que sea, pero siempre desde un punto de vista constructivo aderezado con humor cafre. Aún encima tiene a su madre de su lado, literalmente, siendo una escritora de artículos digna de leer.


Eso es, espero que descubráis aquí grande blogs como a mi me ocurrió en su momento.

1 comentarios:

Muchísimas gracias por la mención y por tus palabras (me voy a poner "colorao" xD). Nos leemos.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites