viernes, 4 de noviembre de 2011

Música en las Palabras: Gemidos a Morir a



Ahora que ya entiendo estas palabras mientras me remuevo en las mías, quiero expresarme ya que dicen que es bueno soltar lo que tiene uno dentro. Pero a veces me gustaría simplemente eso, desaparecer como dicen esas canciones, esas palabras, de mis héroes caídos favoritos. 

Ángeles llueven todos los dias pero desaparecen al llegar al suelo, no por la caida si no por lo horrible que puede llegar a ser el mundo. Aunque sinceramente, a mí el mundo interior me parece mucho peor ya que es el que permite modificar todo lo que tenemos alrededor, haciéndonos ver lo que quiere y entendiendo lo que puede. 


Gemidos desde la profundidad, reclamando respuestas,

en esta hierba seca me remuevo y pido clemencia. 

Morir por ello es algo que anhelo... ¿es algo que anhelo? 

a veces siento que nada merece la pena aún viviendo en el milagro que estamos. 


¿Me puedes responder tú a eso? Nadie lo ha podido a hacer, cada uno tenemos nuestra propia cruzada en la visión del mundo que tenemos. 

Prueba a coger el teléfono y a leer entre líneas, puede que entiendas un poco más porque quiero desaparecer, por todo aquello que todo el mundo desea, por todo aquello que a nadie le puede faltar, por todo aquello que mueve el mundo. 


Este interrogante puede que siga aquí por siempre, formando parte de mí mismo como muchas cosas antes ya lo han hecho, pero si miro el lado bueno, es la manera más cercana de tenerte...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites