martes, 22 de noviembre de 2011

Música en las Palabras: Oda a la Luz

No he podido evitar sentirme inspirado al escuchar esta canción, ha sido algo automática el abrir una pestaña aparte y comenzar a divagar entre palabras y notas:





La luz es algo instantaneo como lo evocador, es algo estático pero que sin embargo es lo más rápido y dinámico que conocemos. Creo que esa extraña paradoja de perfección es lo que permite que lo sencillo se haga el mismo hueco que lo complejo.

Es momento de pararse a pensar y reflexionar, ¿cómo algo tan "sencillo", de pocos elementos puede ser combiando de tal forma para expresar todo un mundo? Esa parte de la magia y uno de los muchos aspectos del arte.


Oh tenue luz que nos permites apreciar todo el alrededor, que nos brindastes los ojos gracias a la evolcuón. Tú que nos permites saborear en la infinidad de los varios cielos los colores que formas y te forman, expandiendo realidades que concebimos a partir de luces infinitas.


Tanto te ansiabamos que creamos artificiales de ti, falsos colores que imitan a la perfección cuando me encuentro caminado por estas calles olvidadas en la noche, como una amante a la que solo se le recuerda en ciertos momentos del día. Eso hace preguntarme, ¿por qué creamos tal belleza nocturna con tanto esmero si solo unos pocos la observan? Solo unos pocos la ven con el corazón, solo unos pocos la acompañan en su soledad. El humano nos perdemos eso detalles ocultos a la vista de la vida, cuando somos nosotros mismos creadores de eso que ya está formado.

Por estas calles negras coloreadas en sus justos puntos y medidas saboreo el piano imaginario que suena sin caprichos, sin prisas de ninguna clase pero con sinceras palabras de luz. Luces entremezcladas es la conclusión que se saca al final, al final de esta calle que se disfraza de tal forma para ser otra. Ahora, otros miles de colores combinados esperan en la otra acera...




Luz, aún viniendo del lejano pasado, tu actualidad es más que palpable...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites