sábado, 29 de agosto de 2015

Todo Llega: Mi Primera Novela






Que no te digan lo contrario: todo llega. El secreto está en permanecer ahí. La rutina es fuerte, y lo suyo es domarla para que esté a tu servicio.

Así he hecho para poder realizar el que es, por fin, mi primer proyecto ambicioso. Llevo escribiendo desde hace mucho, y hasta que no he escrito más de mil páginas entre relatos, artículos, ideas, guiones y proyectos incompletos no he podido llegar hasta aquí. Y es que no hay otro secreto, esto funciona si uno escribe sin parar.
Tras una primera versión desechada y una novela corta para el NanoWriMo (reto que consiste en escribir una novela de 50.000 palabras en menos de un mes) llega oficialmente mi primer libro: Un Día Perfecto para Elis.

Aquí os dejo el enlace a Amazon donde se puede adquirir en digital:


Tiene una opción para poder leer un extracto, y su precio es de tres euros. Deseaba ponerlo a menos, pero he decidido participar en un concurso de Amazon y exigían ese mínimo.

La novela es lo que ahora se ha ido a llamar “Genre-Busting”, una mezcla de géneros para todos los gustos. En lo principal es un thriller policial contra lo sobrenatural, pero a lo largo de la historia comprobamos una mezcla de acción, terror, superhéroes e incluso filosofía, todo enfocado en un ambiente oscuro, sin dejar que la esperanza y la luz mueran gracias a su protagonista, atormentada por ese día a día del que ninguno de nosotros puede escapar.

Ver realizado este proyecto que me ha llevado su tiempo es más que satisfactorio. Por eso os doy las gracias a todos, sobre todo por esas frases de ánimo y esa confianza plena. He crecido un poco más, y espero que siga siendo así.

Un saludo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites